A partir del primero de diciembre, se encontrarán brindando cuatro dependencias municipales sus servicios en las nuevas oficinas ubicadas en la calle Juárez y otras cuatro más en la antigua presidencia.
CHAPALA, JALISCO.- A partir del próximo primero de diciembre la dirección de Obras Públicas, de Infraestructura, Simapa y Adquisiciones del Gobierno Municipal de Chapala estarán brindando sus servicios a la ciudadanía en sus nuevas oficinas ubicadas en Juárez número 573 en el centro de ese municipio.
Otras dependencias como Turismo , Participación Ciudadana, Enlace con la Comunidad Extranjera, Desarrollo Rural, y Promoción Ecónomica se mudan al edificio de la antigua presidencia.
De acuerdo al presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, la mudanza de estas depedencias obedece al sistema de ahorro implementado por su administración y con el cual pretenden ahorrar $53 mil pesos al mes.
Anaya Aguilar abundo que las antiguas oficinas son propiedad de un particular y este prestaba el servicio de renta por $68 mil pesos al mes, sin embargo, el particular notificó a la comuna de un aumento en al renta por $90 mil pesos al mes, por ello buscaron reducir gastos y con ello invertir el dinero en obras prioritarias.
Las nuevas oficinas estan ubicadas en la calle Juárez numero 573 en el centro de Chapala y costarán una renta mensual de $15 mil pesos informo la comuna.
Finalmente y para este cambio, los depedencias municipales ya comenzaron con el traslado del mobiliario.