Pagan aguinaldos a trabajadores del Ayuntamiento de Chapala.

0

Con un monto aproximado a los 14 millones de pesos, el ayuntamiento cubrió este miércoles el pago de aguinaldos a los más de ochocientos veinte trabajadores.

Con un monto aproximado a los 14 millones de pesos, el ayuntamiento cubrió en una sola exhibición el pasado miércoles el pago de aguinaldos a los trabajadores que se les hace el pago mediante tarjeta bancaria.

El presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, explicó que parte del adelanto de 10 millones solicitado a la Scretaria de la Hacienda Pública y parte de recursos que se tenían sirvieron para realizar el pago de manera adelantada.

En cuanto a los trabajadores que reciben su pago de manera semanal, el municipe, manifestó que el viernes se les pagará a esta parte de los trabajadores que en su mayoría son personal de obras públicas.

Dijo que los trabajadores recibieron de manera adelanda esta prestación para evitar aglomeraciones en la compras navideñas y los cerca de 820 trabajadores administren su dinero.

Señaló que la quincena se pagará el día 14 de diciembre y esperán adelantar la segunda quincena de diciembre antes del inicio del período vacacional.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.