Con el propósito de apoyar a los afectados por las lluvias e inundaciones en colonias de Ajijic, la empresa Heineken en México realizó una donación de 12 mil latas de agua potable que serán distribuidas en familias afectadas por los fenómenos climáticos y personal que trabaja en la limpieza.

El DIF Chapala, a través de su titular, Erika Eryn Torres, recibió la donación de la empresa cervecera.

Gerardo Soria, Gerente Regional de Heineken, informó que está donación se realizó gracias a la plataforma “Brindando un mundo mejor” y la convocatoria de la Coordinación General Económica del Gobierno de Jalisco para apoyar a los afectados por las inundaciones.

Por su parte, el titular del DIF Chapala, Erika Eryn Torres Herrera, precisó que los ajijiltecos se beneficiarán de dicha donación y los cuales resultaron afectados por las lluvias.

Eryn Torres aprovecho para agradecer a la comunidad por la respuesta favorable tanto de ciudadanos, como empresas y asociaciones que han aportado para que familias afectadas por las lluvias reciban alimentos y apoyos en momentos tan difíciles.

Foto: Entrega de 12 mil latas de agua potable.

Durante la donación, asistieron también Yolanda Sánchez Pérez, Delegada de la Cámara de Comercio en la Ribera de Chapala; María Eugenia Real Serrano, Directora del DIF Chapala y Fabian Muro, de la Organización Querer y Hacer.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.