Participará Chapala en serial de carreras “Prepara Los Tenis y Corre Por los Municipios“.

0

Esta mañana fue presentado el Serial de Carreras 2020 “Prepara los tenis y corre por los municipios” al cual el municipio de Chapala fue adherido para este segundo año. 

El municipio ribereño esta contemplado dentro de las fechas planeadas por el CODE Jalisco para este año, misma que arrancará el próximo domingo 01 de marzo a las 8 de la mañana, pues el objetivo es promover el deporte y la actividad física fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

desde el año pasado este municipio quería formar parte del serial. Han buscando estar en una convocatoria más extensa… celebro pues que Chapala vaya a celebrarnos el próximo 01 de marzo con motivo de San Valentin que será el concepto temático ”, manifestó el Director General del CODE Jalisco, Mtro. Fernando Ortega Ramos.

El dirigente estatal del deporte señaló que sacar el Serial de Carreras de la Zona Metropolitana también tiene que ver con la promoción de los municipios.

Por su parte, el Presidente Municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, reiteró su compromiso de trabajar en este serial.

Anaya Aguilar aprovecho para invitar a que visiten Chapala de sus malecones, la oferta gastronómica y el clima favorecedor. Agrego que esperan por lo menos dos mil participantes en la carrera del serial y los visitantes vivan la experiencia que ofrece Chapala.

Finalmente, la Directora de Cultura Física del CODE Jalisco, Mtra. Lorena Corona Hernández dio a conocer los aspectos técnicos de la carrera, misma que será de 5 y 10 kilómetros en categoría libre tanto femenil como varonil.

Las inscripciones tienen un costo de 50 pesos y pueden hacerse en el Comude Chapala o CODE Alcalde de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

El anuncio se dio en las instalaciones del Code Jalisco con la participación de los alcaldes de La Huerta y El Arenal.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.