Pésimas Vialidades Afectan a Automovilistas

0

Ciudadanos denuncian pésimo estado de las avenidas Francisco I. Madero e Hidalgo.

Reconocen los trabajos de mejora principalmente de pinta y señalética en Carreteras, como el libramiento Chapala – Ajijic, pero recuerdan a la autoridad municipal Priista, ponga mayor atención en las arterias principales de la ciudad de Chapala.

Casos concretos en el tránsito de avenida Francisco I. Madero, justo la arteria principal, en materia de comercio y vial.

“No se trata de solamente de poner topes y salir del problema, se requiere en todo caso meterse de lleno a la solución”, dijo un ciudadano molesto.

Más ahora, que “estamos en plena temporada de lluvias, lo cual dificulta el buen estado de las arterias viales”, recordó que la avenida Francisco I, Madero siempre ha tenido problemas de hundimiento, pero que se ha dejado acrecentar el problema.

Por su parte un grupo de Ciudadanos encabezados por Spencer Richard Mc Mullen, piden poner especial atención en la Avenida Hidalgo, “le solicito la reparación de la calle Hidalgo del tramo de la calle Madero, hasta la calle Las palmas, por que esta representa una mala imagen de la ciudad”.

Ciudadanos y automovilistas, dicen urge un buen trabajo de mejora vial en varias calles, piden atención en materia de movilidad al Municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.