Piden a pobladores renten habitaciones para visitantes por 5º Festival del Día de Muertos.

0

El Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos espera que el número de visitantes al 5º Festival Nacional de Día de Muertos superará la disponibilidad hotelera en cabecera municipal por ello buscan que propietarios de cuartos y fincas en buenas condiciones pongan en renta sus viviendas a visitantes.

El festival programado del 31 de Octubre al 3 de Noviembre tendrá como invitado especial al estado de Tabasco y esperán superar la demanda de hábitaciones disponibles no solo en cabecera municipal, sino en comunidades cercanas que cuentan con infraestructura hotelera.

Para esta invitación el cómite organizador ha puesto a disposición el telefono 376 76 2 3000 extención 213 en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde para poder incluir su vivienda a esta organización.

Al operativo para conseguir hábitaciones para visitantes se suman viviendas de comunidades como Santa Rosa, Cedros, Luis García, La Cañada, Buenavista, Las Aguilillas, Fracc. Agua Escondida y por supuesto la cabecera municipal.

Foto: Convocatoria.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.