Vecinos de la calle San Juan, en la población de Atotonilquillo, piden al Gobierno Municipal de Chapala, agilicen las obras de rehabilitación por temporal de lluvias.

La vialidad que se encuentra en una pendiente, fue iniciada el 02 de febrero con el cambio de líneas hidrosanitarias y con la expectativa de que se terminen las obras antes del temporal de lluvias.

“La pasamos muy mal con esta última lluvia, nos dejaron la calle con piedras y tierra suelta, mucha tierra,  polvo, no aguantamos”, comentó un comerciante de la zona. 

Si bien este lunes hubo presencia de obreros en el tramo, los vecinos temen que los trabajos se prolonguen más de lo anunciado, pues inicialmente se les dijo que tardarían tres meses y ahora no hay un funcionario que les informe por que la demora.

debido a la última lluvia se hizo una alberca, con tierra y piedras sueltas. Lo bueno que no fue fuerte la lluvia, pero sería un peligro para todos los vecinos que siga la calle así”, explico un vecino de la obra.

Foto: Publicidad del Gobierno Municipal por esta obra.

Otra inconformidad de los vecinos es el daño que ha sufrido sus rampas para discapacitados y banquetas, situación que los ha obligado a buscar “alternativas” para salir de su domicilio en silla de ruedas.

Sobre estas obras y su finalización, se pidió información al área de comunicación social, sin embargo, no hubo respuesta de finalización y apertura de la calle.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.