Plantean costos y multas para nuevos parquímetros en Poncitlán.

0

La cuenta regresiva sigue para la colocación y puesta en marcha de nuevos parquíemtros en el primer cuadro de Poncitlán.

Bajo el nuevo esquema de gestión de estacionómetros en la vía pública, el pasado Viernes 28 personal de Reglamentos y el Director de Servicios Publicos de dicho municipio se reunieron con comerciantes para explicar las tarifas para este nuevo sistema que se pretende contratar con “Vector Meteres“.

Con un cobro de 48 pesos por hora y $160 pesos de multa en caso que el usuario omita la tarfia, es como comienza el nuevo modelo que es la apuesta del gobierno municipal para poner orden en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Con este esquema explicaron autoridades, la utilidad proyectada para la comuna es de 1 millón 800 pesos anuales.

En la primera etapa de arranque del programa, de acuerdo a datos del ayuntamiento se contempla 212 espacios en las áreas de mayor conflicto y donde se concentra el comercio, por ello la socialización con el sector comercial de la cabecera municipal.

De aprobarse por el cabildo este esquema de estaconometros, se espera inicie peracionesel mes de agosto del presente año.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.