Poncitlán, sede de reunión distrital del Consejo de Desarrollo Rural.

0

Con la asistencia de delegados provenientes de municipios que conforman la región Ciénega y ante la presencia de autoridades de SADER, Nacional Financiera de Desarollo  y del Ayuntamiento de Poncitlán, que encabeza Luis Miguel Nuñez; se llevó a cabo la reunión distrital del consejo de desarrollo rural, evento realizado en las instalaciones de un Salón de Eventos Privado de Poncitlán.   

De acuerdo con un comunicado de prensa, en esta reunión se tocaron tópicos relacionados al desarrollo del campo regional, en donde los asistentes externaron cada una de sus dudas en temas como informe de trabajo mensual y el  financiamiento para proyectos de embarcaderos.

Otro de los temas importantes que se explicó, es que en forma conjunta entre los municipios que conforma el distrito, es buscar la forma de convenir conjuntamente para la integración de expedientes de proyectos ante la SADER y evitar problemas burocráticos en la oficina de dicha dependencia.

En el evento estuvieron presentes: el MVZ Manuel Núñez, Jefe de SADER en Ocotlán; Ing. Roberto Rodríguez, Encargado del Departamento de Comercialización y Apoyo a Agroproductores de la Zona Ciénega; Lic. Armando López, Representante de Nacional Financiera de Desarrollo y Roberto Romo, en representación del alcalde de Poncitlán, entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.