Presenta su informe de labores Dip. Jesús Cabrera Jiménez.

0

La presentación de iniciativas y puntos de acuerdo a favor de los municipios que representá fue los temas que destacó el Diputado Local Jesús Cabrera Jiménez entre los temas que se abordaron durante el primer informe de actividades de la LXII Legislatura Local.

Jesús Cabrera Jiménez, diputado del distrito XVII, sostuvo que entre las iniciativas que presento se encuentran  en el tema de la modificación de la Ley de Desarrollo Económico del Estado para crear oportunidades de desarrollo y otra más reforma al Código Penal para modificar las sanciones al delito de Abigeato.

El emecista remarcó que desde la legislatura local ha gestionado foros para que las autoridades locales y organizaciones intermunicipales en uso de la voz busquen coordina acciones a favor de la comunidad.

A través de un video proyectado en el informe, detallo que ha buscado capacitación por medio de foros y talleres a autoridades municipales para la implementación del sistema anticorrupción.

En el informe, se contó con la presencia de los diputados locales emanados por los partidos Movimiento Ciudadano y De la Revolución Democratica.

El informe se realizó en el patio central del Congreso del Estado de Jalisco, donde los legisladores locales con apoyo visual enumeraron sus acciones durante el primer año de la LXII legislatura.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.