Presentan regidores del PAN Segundo Informe de Actividades de manera virtual.

0

La regidora y regidor de Acción Nacional en Chapala presentaron de manera virtual ante simpatizantes y acompañados de la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, María Eugenia Real, el Informe de Actividades correspondiente al segundo año de su ejercicio.

En una sesión via virtual, la regidora  Lilía Alvarado Macías, dio a conocer mediante el paso de imágenes reseñas y propuestas, celebración de comisiones que presiden, acciones emprendidas a favor de los ciudadanos mediante gestiones, visitas a colonias, exhortos y otros.

Por su parte el regidor, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, explico que este ejercició obedece a otorgar información y acercamiento con los ciudadanos.

Aguirre Curiel agrego que las acciones y actividades se han realizado gracias a la donación de sus salarios, que suma un total de Un millón 500 mil pesos que ha impactado en apoyos a cerca de 20 mil hábitantes del municipio.

Al finalizar el funcionario municipal enfatizo que no por ser regidores de oposición significa estar en contra de todas las propuestas y por ello su votaciones se han reflejado en obras para las comunidades.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.