Durante la instalación del Consejo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Poncitlán, el ex alcalde y empresario, Juan Carlos Montes, fue ovacionado bajo el grito de “¡presidente, presidente!”.

La Instalación del Consejo Municipal Político se realizó el pasado miércoles en una propiedad del reconocido empresario como parte del proceso interno del PRI rumbo al proceso electoral del 2024.

En el evento también estuvo presente el delegado distrital y diputado local, Julio Covarrubias, quien encabeza las acciones de su partido en los municipios del Distrito 17 rumbo al proceso electoral.

No obstante, Juan Carlos Montes, llamó la atención de los militantes reunidos y pese a las ovaciones que recibió, no se pronuncio en aceptar o no la candidatura a la presidencia municipal de ese municipio.

Al finalizar su pronunciamiento, Juan Carlos Montes, recibió ovaciones por parte del público presente y ante el grito de “¡presidente!, ¡presidente!”.

La presencia del empresario y político de Poncitlán se da después de especulaciones sobre su posible adherencia al movimiento de la 4t, ya que el reconocido empresario sostuvo una reunión con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello durante su visita a Jalisco el pasado 17 de agosto.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.