Prevé Morena reponer asamblea reventada de Jocotepec, el próximo 26 de octubre.

0

El partido político de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prevé reponer la asamblea del distrito 17 reventada el pasado 12 de Octubre en jocotepec por hechos violencia, tentativamente, el próximo 26 de octubre.

En esta ocasión de acuerdo al istituto político solo ingresarán aquellos morenistas que aparezcan en el listado nominal del partido, o bien, tengan algún documento oficial que acredite su militancia.

En esta asamblea distrital se eligirán 10 delegados para integrar el III Congreso Nacional de Morena, órgano encargado de elegir a la nueva dirigencia del instituto político, en noviembre próximo.

Hugo Rodríguez, dirigentede Morena en Jalisco, consideró que en el estado no hay condiciones para reponer las asambleas: “Creemos que no hay condiciones para realizarlas. Habría que replantear incluso el método de selección en los distritos en lo que no se pudo sesionar”.

Cabe recordar que el pasado 12 de Octubre la asamblea distrital que se celebraba en un cásino de eventos en Jocotepec se suspendio tras lo que los organizadores calificaron como “falta de condiciones“, sin embargo, a través de imágenes y videos se pudo observar a regidores de Chapala de Morena  y Movimiento Ciudadano discutiendo provocando que la asamblea “reventara“.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.