Este viernes, sesiono el Consejo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chapala para dar a conocer la convocatoria para la renovación de la dirigencia municipal y conocer los pormenores del proceso.
La sesión realizada en un local comercial en Paseo Ramón Corona en pleno corazón de Chapala se vio nutrida por simpatizantes.
La renovación de la dirigencia municipal se dará por voto directo de la militancia el próximo 18 de diciembre, informaron los dirigentes municipales, a la vez que informaron que en próximos días iniciara el proceso de afiliación a simpatizantes.
Alberto Alcantar, presidente del comité municipal del PRI Chapala, dio inicio al proceso electivo con un mensaje de unidad, a la vez que dio la bienvenida a aquellas personas que busquen afiliarse al PRI.
Al término de la sesión, a las afueras del local donde se desarrolló el consejo, el Médico Eduardo Cervantes Aguilar, dio un mensaje a sus simpatizantes relativos a los tiempos que se viven y a estar atentos.

Foto: Reunión del Médico Eduardo Cervantes con Simpatizantes.
Der acuerdo a la convocatoria, los aspirantes a presidir el comité municipal del PRI Chapala tendrá que resalir su registro el 30 de noviembre, para realizar proselitismo del 03 al 15 de diciembre y la elección se llevara a cabo el 18 de diciembre.
La fórmula ganadora será dada a conocer el 19 de diciembre para un periodo estatutario de tres años (2022-2025).