Promete Alejandro Aguirre regresar “Miércoles Ciudadanos”.

0

El gobierno de Alejandro Aguirre Curiel, en caso de ganar la contienda de junio de este año, se caracterizará por la cercanía con la población, por lo que el candidato del PAN a la presidencia municipal de Chapala, se comprometió a en caso de ser electo, regresar los "Miércoles Ciudadanos" los llevaría a cada colonia del municipio.

La propuesta busca llevar al presidente municipal, directores y principales funcionarios municipales un día a la semana para atender a los ciudadanos de manera directa en su colonia.

Queremos decirles que vamos a hacer el compromiso, así como lo hicimos en la administración pasada, que todos los miércoles por la tarde estaremos en una colonia, en un barrio, en una delegación municipal, su servidor como presidente municipal y con los directores, con la intención de estár en contacto siempre con los hábitantes“.

Al acudir este miércoles a la delegación de Atotonilquillo, Aguirre Curiel extendio el compromiso con la delegación en materia de seguridad con la asignación de dos patrullas, cuatro motocicletas y dos ambulancias de manera permanente en esta delegación.

Acompañado de su propuesta a la Secretaria General y residente de Atotonilquillo, la Sra. Lilia Alvarado, así como sus propuestas a regidores, el candidato Alejandro Aguirre propuso que su administración buscará un programa para rescatar el antigo templo de San Gaspar que se encuentra en el total abandono.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.