Promete Alfaro suficiencia presupuestal para arranque en 2021 de Centro Universitario en Chapala.

0

Otorgar suficiencia presupuestal para que la construcción de un Centro Universitario en Chapala sea una realidad, es la propuesta que hizo el Gobernador de Jalisco, Enrique Afro Ramírez, entrevistado por medios locales durante su gira el pasado jueves en Chapala.

El mandatario estatal expreso que hay coordinación entre la Universidad de Guadalajara, el Gobierno del Estatal y el Gobierno Municipal para definir el arranque de la obra universitaria el proximo año.

“hablamos con el rector, se esta haciendo la programación de la obra, estamos tratando de definir por donde vamos a arrancar, pero estamos ya en comunicación con el presidente y con el rector“, expreso Enrique Alfaro Ramírez.

Alfaro refrendó su interés en que el arranque sea al inicio del próximo año para que arranque en el menor tiempo pósible, por lo que afirmó que ya se tiene una bolsa de recursos para infraestructura universitaria.

La intención de esta propuesta es apoyar la extensión del Centro Universitario de Tonala para que jóvenes de los municipios de la Ribera de Chapala tengan más opciones de estudio, por lo que se comprometió a que el próximo año se garantice la suficiencia presupuestal.

 

AUDIO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.