Prometen terminar obra de calle Hidalgo en Atotonilquillo para el 25 de Septiembre.

0

Aseguraron que la obra lleva cuatro semanas en ejecución y el retraso se debió a documentación.

A pesar del considerable retraso de la obra en calle Hidalgo de la comunidad de Atotonilquillo, el director de Obras Públicas municipal, Rodrigo Paredes Carranza, aseguró que estará lista para el próximo 25 de Septiembre. 

Detalló que actualmente se encuentran trabajando entre las calles Independencia y Herrera, que será la primera etapa que ellos realizarán. 

El funcionario municipal dijo que la administración esta consiente que se debe terminar esta obra antes de culminar la administración, por ello, esperan entregarla antes del 25 de Septiembre.

Paredes Carranza puntualizó que la obra lleva un buen ritmo, sin embargo, dijo que han comenzado a intervenir la base y banquetas. 

Recordó que desde un inicio se informó que sería intervención en una primera etapa de la Calle Hidalgo entre Independencia y Herrera con fondos del Fondo Común Concursable para la Infraestructura 2018 (Fococi), con la rehabilitación de superficie de rodamiento con sustitución en empedrado ahogado en cemento, banquetas y luminarias.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.