Propone Enrique Alfaro reactivar Chapala Media Park.

0

Durante el debate ciudadano entre los aspirates al gobierno de Jalisco, creado por 19 organizaciones de la iniciativa Jalisco Suma, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, propuso reactiva la industria cinematográfica y el Chapala Media Park.

Durante la ronda de preguntas, se le cuestionó a Enrique Alfaro ¿Cómo impulsará la industria cinematográfica en Jalisco?.

primero tenemos que darle verdaderamente un impulso serio al Media Park en Chapala, creo qué ahí esta la infraestructura, qué hay un potencial para hacerlo”, indicó.

Explicó que en el Media Park representa una apuesta de futuro importante, destaco que Jalisco puede consolidarse en capital de la animación y del cine en el Mundo.

Abundo, que la infraestructura ya existe en el complejo cinematografico del Chapala Media Park, qué existe en Jalisco el talento y potencial en los Jóvenes Jaliscienses para ser puntero en la materia.

Durante su mensaje el emecista se comprometió a reactivar el Chapala Media Park, con esto buscará mejorar las condiciones e infraestructura para que en materia cinematográfica Jalisco sea puntero.

hace poco hable con Guillermo Del Toro y hablamos de la posibilidad que Guadalajara pueda consolidarse como cápital de la animación, del cine en el mundo. Creo que este tipo de proyectos son los que pueden poner, no solo a Guadalajara sino a Jalisco en una condición de competividad muy importante a nivel Internacional“, culmino.

 

AUDIO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.