Proponen modificar la ley de agua de Chapala para sesionar a distancia.

0

La Diputada María Patricia Meza Núñez integrante de la LXII Legislatura Local propuso que ante la pandemia por el COVID-19 las sesiones  del Consejo de Administración puedan sesionar a distancia y que los acuerdos que se tomen tengan validez al ser votados.

La iniciativa presentada a la Coordinación de Procesos Legislativos y Asuntos Jurídicos el 25 de Septiembre, pretende que funcionarios y ciudadanos intengrantes de dicho consejo podrían sesionar a distancia por medio del uso de tecnologías para llevar a cabo sesiones ordinariasy  sesiones extraordinarias.

A razón delos expuesto hasta este momento, me permito someter a consideración de esta H Asamblea, la siguiente iniciativa de Decreto que tiene por objeto la adición del articulo 9 de la Ley del Sistema de Agua Potable y Alcantarillados de Chapala, Jalisco, a efecto de establecer que el Consejo de Administración, podrá realizar sesiones a distancia ”, precisa la iniciativa.

La Iniciativa con Proyecto de Decreto Reforma Ley de Agua de Chapala busca reformar y adicionar el artículo 9 de la Ley del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Chapala, en materia de sesiones plenarias a distancia.

La propuesta fue turnada a estudio el pasado 21 de Octubre para posteriormente ser aprobrada por el pleno.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.