Proyecta ayuntamiento de Poncitlán dos CDC´S y un centro de Salud con servicios ampliados.

0

En materia de obra pública para el año próximo el ayuntamiento de Poncitlán espera que se logre dotar al municipio de un centro de Salud con Servicios Ampliados, con una inversión de 14 millones pesos del Gobierno del Estado y aproximadamente entre 4 o 5 millones de pesos más que aportará el municipio, adelantó el Presidente Municipal, Juan Carlos Montes Johnston, quien indicó que dicha ampliación dotará de servicios ampliados como servicios de emergencias las 24 horas, ambulancia, más camas, etc.

El primer edil destacó que además se tiene etiquetado la construcción de dos Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) en las comunidades de Chalpicote y Agua Caliente.

Montes Johnston hizo hincapié en que ha trabajado en llevar obras  a todas las comunidades, por lo que en el próximo año en materia de infraestructura llevarán obras a comunidades como San Jose, la Colonia Libertad, Estancia de San Nicolas y la Granjena.

Confió en que además de lo que se logre gestionar para obra pública el año próximo en las instancias federales y estatales, el techo financiero aprobado por el cabildo ayudara realizar proyectos en Agua Potable y Calles.

En este año, dijo, se llevaron a cabo muchas obras en diferentes puntos del municipio, un buen porcentaje de ellas fueron de infraestructura para dotar de servicios a las colonias más marginadas, pues esa ha sido una prioridad que se maneja desde el inicio de su gestión.

Al tiempo que se realicen las obras grandes, que serán con recursos gestionados en dependencias federales y estatales, añadió, no se dejará de atender la obra pública que se necesita en las colonias alejadas del centro, donde se busca continuar con la misma dinámica de su gestión que no pide contribución económica a los beneficiados para no afectar la economía de los ciudadanos, sobre todo en esas zonas donde la gente es de escasos recursos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.