Proyectan construcción de clínica del IMSS en Chapala.

0

El gobierno municipal busca la posibilidad de construir una clínica con la dimensión y capacidad que Chapala necesita para dar cobertura a la demanda en servicios de salud de los derechohabientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo manifestó su alcalde, Mosiés Alejandro Anaya Aguilar.

Para ello el delegado del IMSS en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, autoridades de Infraestructura del Gobierno del Estado y autoridades municipales realizaron un recorrido por dos opciones para construcción para esta clínica en las inmediaciones del Parque de la Cristianía. El objetivo es tener la mejor opción para la realización de un proyecto para la construcción de dicha clínica.

Aunque no quiso profundizar en el tema; Moisés Alejandro Anata, comentó que el proyecto se empuja por le municipio y el estado a la espera de recursos de la federación porque la idea es construir una clínica del IMSS de alto nivel.

La comuna espera donar al instituto cerca de 5000 metros cuadrados para que el IMSS construya en una primera etapa una clínica familiar y después se expanda a mas servicios.

Actualmente el IMSS tiene presencia con una Unidad Médica Familiar en una finca que renta y fue adaptada para prestar los servicios ubicada sobre avenida González Gallo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.