Realiza precampaña Miguel Castro con priistas de Chapala.

0

Este Sábado en Chapala el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gobernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, se reunió con priistas de ese municipio para conversar con la militancia. 

En primer lugar arribo a un salón privado sobre la calle Venustiano Carranza, ahí , el tricolor se hizo acompañar del regidor de ese municipio Juan de Dios Garcia Velasco; el alcalde, Javier Degollado Gonzalez y dirigentes de corrientes priistas en el municipio.

Después, se traslado al coliseo municipal donde lo esperaban la presidenta del Comité Municipal del PRI, Ana Luisa Raygoza; militantes y funcionarios municipales.

En ambas reuniones Castro Reynoso advirtió que no descansará un minuto del tiempo que deba dedicarle a platicar, primero, con la militancia priista y en su momento con los ciudadanos, hasta alcanzar el triunfo.

El precandidato se dirigió a Chapala como un municipio reconocido por su belleza.

Sobre su visita, advirtió que la militancia de Chapala tiene un gran valor para el priismo Jalisciense, a los cuales invito a transitar juntos en esta etapa de su precandidatura en “unidad“.

En todo momento el precandidato tricolor enfatizo la unidad entre los priistas y el prepararse para los trabajos que realizará ese instituto para la designación de su candidato a la alcaldía.

por eso les quiero pedir que me permitan estar muy atentos a los tiempos que se vienen para Chapala. El comité directivo estatal tendrá una gran tarea, pero también tenemos grandes hombres…. que juntos, juntos todos habremos de trabajar durante los siguientes días para que podemos cuidar que este proceso sea un proceso que se lleve a cabo con mucha tolerancia, respeto, disposición , pero con apego a la legalidad. Que lo llevemos a cabo de manera transparente, juntos, todos podamos continuar con el trabajo de Chapala que ha llevado a cabo Javier Degollado y juntos podamos llevar el legado de Aristoteles Sandoval“ expreso.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.