Realizan Campaña de Canje de Armas en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 15a. Zona Militar en coordinación con el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, llevan a cabo la “Campaña de Canje de Armas 2017” con el objetivo de recolectar armas de fuego en poder de la ciudadanía de manera voluntaria, anónima y pacífica, reduciendo su posesión ilegal.

Bajo el lema dona, canjea y registra armas de fuego; la SEDENA informó, que la campaña cambiará las armas dependiendo de sus características por artículos electrodomésticos de acuerdo a un tabulador establecido.

La campaña se realiza a fin de desarmar, evitar la posesión y el uso ilegal de armas concientizando y disminuyendo la violencia en el municipio, promoviendo la cultura de la legalidad y disminuyendo los delitos en los cuales se utilizan armas de fuego.

Los interesados deberán presentar sus armas para su destrucción en los portales de la Presidencia Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos de 8 de la mañana a 2 de la tarde, donde se realizará el intercambio de manera voluntaria, anónima y pacífica, por algún electrodoméstico según el valor de la misma.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.