Realizan reclutamiento masivo en San Pedro Itzicán.

0

Se ofertan 170 puestos de trabajo para 4 empresas.

Este lunes arranco el reclutamiento masivo en el Centro Desarrollo Comunitario (CDC) de San Pedro Itzicán en donde los departamentos de Recursos Humanos de las cuatro empresas recibirán los currículos de los interesados en ocupar unas de las vacantes que ofrecen dentro del área de producción y áreas administrativas.

Dentro de este evento se espera encontrar alrededor de 170 perfiles para igual numero de puestos.

La organización del evento se realiza a través de la Secretaría del Trabajo del estado, cuyo titular, Tomás Figueroa Padilla, convocó para que acudan a la jornada de reclutamiento que comenzó esta mañana.

estamos con esta gran oportunidad para mejorar las condiciones de vida de esta población, sino hacemos la tarea juntos no hay otra formula mejor para trabajar”, comentó.

Ahí Figueroa Padilla anuncio la apertura de 150 espacios del programa “Mano a Mano“ para habitantes de ese poblado, cuyo reclutamiento comenzará el próximo 30 de Junio

En este evento participan las firmas Dulces Montes, Yakazi, Súper Clara y Argaman.

Por su parte, Juan Carlos Montes, Presidente Municipal de Poncitlán, detallo el aumento de inversiones privadas en el Municipio, siendo el sector mueblero el de mayor crecimiento.

Explicó que la apertura de estas empresas genera condiciones para que sectores de la población accedan a puestos de trabajo, así los trabajadores al tener un ingreso fijo gasten en sus comunidades generando empleos indirectos en beneficio de sus comunidades.

finalmente es una serie de compromisos de esta administración, la generación de empleos es una de ella. Ocupamos gente que quiera trabajar, han venido mas empresas, tenemos mucha empresa mueblera, que demanda mano de obra, ahorita tenemos la oportunidad de generar mejores condiciones”, explicó.

Al evento asistió el Secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso y el Delegado en Jalisco del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Gilberto Ortega Valdes.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.