Reaprenden a presunto narcomenudista de Atotonilquillo.

0

La delegación de la PGR en Jalisco informó que cumplimentó una orden de reaprehensión librada por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, en contra de presunto narcomenudista en Chapala.

La dependencia federal indicó que esta persona es probable responsable en la comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Señaló que la orden judicial fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, al detenerlo en las inmediaciones de la cabecera municipal de Ocotlán.

Apuntó que esta persona fue detenida por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Chapala, al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la calle Agustín Melgar, de la localidad de Atotonilquillo, en el municipio de Chapala, y se le aseguró cinco envoltorios de cocaína.

Destacó que el imputado no asistió a comparecer ante el Juez de la causa, por lo que se giró la orden judicial en su contra y quedó interno en la Comisaría de Sentenciados del estado.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.