Reconoce delegado de Atotonilquilo haber dado permisos para Circo.

0

El delegado municipal de Atotonilquillo, Aaron Peña Flores,  acepto haber otorgado el permiso para la instalación de un espectaculo circense en la unidad deportiva de esa delegación, aseguró que lo recaudado se aplicará en la rehabilitación de canchas deportivas.

Tras la pólemica por la instalación de una carpa circense dentro de la unidad deportiva de Atotonilquillo, el delegado municipal, aseveró que el espacio utilizado para la instalación de la carpa esta en mal estado e inhabilitado para ejercer deporte, ya que la anterior administración implanto asfalto dentro del área de canchas de básquetbol, impidiendo que los deportistas la usaran de manera segura.

Peña Flores confirmó que fue su deteminación para qué se utlizara la unidad deportiva, sin embargo, dijo lo recaudado se utilizará para dejarla en estado óptimo.

si, yo otorgue el permiso, las canchas estaban inhabilitadas por el chapopote y aslfato que le aplicaron. Pero si te fijas en la foto las canchas tienen asfalto, imaginate se cae un jugador, lo que va a dejar ahí…..”

Añadió que el permiso fue por el Viernes, Sabado y Domingo, por ende hoy se estarán retirando del lugar.

Agregó que el próximo miercoles comenzarán a aplicar el recurso para rehabilitar el espacio público.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.