Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado que realizaban labores de vigilancia en Ixtlahuacán de los Membrillos recuperaron un automóvil que había sido robado el día de ayer y lograron la detención del hombre que lo conducía,

Durante un recorrido por la zona Centro del municipio mencionado cuando una mujer se les acercó para notificarles que su vehículo, de la marca Chevrolet Cavalier, modelo 1999, le fue robado la noche anterior, por lo que emprendieron su búsqueda.

El automotor fue avistado en el cruce de las calles Guerrero y Cuauhtémoc, y notaron que era conducido por un hombre, mismo que al ser detectado a bordo de la unidad intentó arrollar al personal operativo, por lo que los uniformados efectuaron disparos a los neumáticos para salvaguardar su integridad.

Los policías lograron asegurar al sujeto, identificado como Jonathan N, de 25 años, quien portaba un chaleco táctico y, tras aplicarle los protocolos de seguridad, le encontraron entre sus pertenencias un frasco de plástico que contenía gránulos de la droga conocida como cristal. Al consultar el estatus del vehículo en la base de datos, se supo que este contaba con reporte de robo del día martes 12 de enero de 2022.

Foto: Jonathan N, de 25 años, detenido.

El hecho se notificó al agente ministerial, quien ordenó que el hombre implicado, el vehículo, así como los narcóticos localizados, fueran remitidos a la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.