Con el anuncio del Gobierno de Jalisco de la entrada en vigor de nuevas medidas y en los aforos a los diferentes espacios a partir de este 01 de agosto, el presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya, adelantó que reforzarán la inspección y vigilancia, para que se cumplan con los protocolos sanitarios.

Anaya Aguilar, destacó que, con la entrada en vigor de las nuevas restricciones, se implementarán con los diferentes departamentos la supervisión para que se cumplan con los acuerdos establecidos por el Gobierno del Estado.

dejar en claro que no son mis reglas, no las impongo yo, pero tenemos que acatarlas (..) el departamento de reglamentos este supervisando de manera constante los comercios y más los que el gobernador”, señaló.

El funcionario municipal puntualizó que estas nuevas restricciones afectarán a segmento fuerte en el municipio como es el de bodas, pero buscarán la forma para que los permisos que ya se otorgaron se adapten a las nuevas condiciones.

Para el área de malecones, rechazo se reinstale un cerco o arcos de ingreso como se implemento en otras ocasiones, sin embargo, apunto que estarán inspeccionando que se acaten las medidas como uso de cubrebocas, gel antibacterial, entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.