Reforzarán vigilancia con videocámaras en Ixtlahuacàn de los Membrillos.

0

El titular del Gobierno Municipal de Ixtlahuacan de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, junto con regidores de todas las fracciones edilicias, autorizaron el pasado 21 de Diciembre la instalación de videocámaras en puntos estratégicos para los sectores del Municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos.

 

El proyecto de instalación de videocámaras tiene como objetivo integrar al Municipio a la plataforma C5 de Video vigilancia. 

 

Refirió Cervantes Aguilar, “se han conseguido 17 cámaras con sensores, las cuales se estarán instalando sobre todo en los ingresos principales de las distintas comunidades. Con esto un compromiso mas que estaremos cumpliendo con la ciudadania, al brindarle herramientas para la seguridad, esto no tendrá ningún costo, se gestiono y nos será otorgado”.

 

Anotó que de adquirirse cerca de 17 videocámaras con sensores , estas serán conectadas y controladas directamente desde el centro operativo de vigilancia de la Fiscalía General del Estado.

 

Insistió, que se busca hacer una gestión eficiente, que venga a darle un plus a la tecnología del programa Plataforma México, ya que estas videocámaras van a servir para reforzar la vigilancia de los patrullajes que hacen los elementos policiacos pie a tierra y los rondines de las patrullas y la policía montada.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.