Regalan más de 800 sonrisas a niños de Chapala.

0

Miembros del proyecto “Sonrisa Naranja“ en el municipio de Chapala consideran que una buena manera de llevar alegría a muchos niños es regalándoles juguetes para Navidad, labor que realizan por cuarto año consecutivo.

Por ello, este domingo 22 en la Unidad Deportiva “Juan Rayo“ desde el medio dia, con todo y Santa Claus, con quien los niños se divirtieron, los 538 padrinos hicieron posible la entrega de sonrisas a más de 800 niños que provienen de diferentes colonias de todo el municipio de Chapala.

El proyecto Sonrisa Naranja nació en el invierno del 2015 con la intención de otorgar juguetes a niños en situación vulnerable. El proyecto busca que padrinos se involucren con los niños a través de una carta que el niño envia a su padrino y este pueda leer lo que su ahijado le quiera decir.

Este año el evento contó con musica, show navideño, show de payasos, nieve, bolos y por supuesto muchas sonrisas.

El evento de entrega de regalos cumple su cuarto aniversario y es una labor que se trabaja durante el inicio del invierno, gracias al apoyo de padrinos que aportan sus donaciones para esta ocasión.

Isaac Trejo Gracian, Coordinador del evento informó que en esta ocasión empresarios como Diversiones Carabeo, Productos Sane, el alcalde Mosiés Alejandro Anaya, el diputado Jesús Cabrera y Juan Martin Espinoza lograron que el proyecto contará con mayor participación.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.