Regidor del PAN pide que se brinden nombres de los ex directores que tienen demandado al municipio.

0

Alcalde dice van por la vía penal contra algunos de esos ex funcionarios.

 

Chapala, Jal.- El regidor del Partido Acción Nacional(PAN), Juan Carlos Pelayo Pelayo, pidió dentro de la sesion de cabildo hoy que se proporcione públicamente la información sobre los ex funcionarios públicos que  tienen demandado al municipio y cuyos laudos han dañado las arcas publicas.

 El regidor de Acción Nacional dijo que la intención es de informar a la ciudadania y sean ellos quienes juzguen a los ex funcionarios, ya que a su decir hay montos absurdos y catálogo como “baquetonadas“ el que ex funcionarios pretendan obtener a costa del erario publico montos economicos que en su vida podrían haber obtenido.

es importante presidente…..en alguna ocasión en este pleno, es mas lo solicito señor Secretario se inscriba actas, es obligación de todos nosotros decirles a los ciudadanos de Chapala quienes son esas personas que demandaron en menoscabo al erario que se esta causando, que sean los ciudadanos con nombre y apellido, quienes son los responsables irresponsables, por que hay algunos casos que funcionarios no merecían demandar al municipio, que tenían cargos de dirección, que se beneficiaron y que demandaron solo por una estrategia legal, por un beneficio personal“, acotó el regidor albiazul.

Asimismo el alcalde, Javier Degollado Gonzalez, respondió que su administración ya ha interpuesto denuncias del orden penal en contra de ex funcionarios, por haber abusado de las condiciones y la confianza que se les dio en cargos directivos.

Cabe mencionar que el municipio informó que sean pagado mas de 30 MDP en laudos y aun quedan 7 de ellos que no se han pagado por lo cuantioso de los montos, pero que no se han negado a pagar, sino por que los abogados de los ex funcionarios se niegan a bajar sus pretensiones económicas.

Al final dentro de la sesión de cabildo, se tomo en cuenta la consideración y en la siguiente sesión se brindarán los nombres de ex funcionarios que tienen demandado al municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.