Regidora del PAN en Chapala regresa, tras pedir licencia.

0

La regidora del Partido Acción Nacional de Chapala, Lilia Alvarado Macias, regresó tras pedir licencia, así se aprobó este martes 23 de marzo en el pleno del cabildo, por lo que la funcionaria regresará a sus actividades.

Luego que el pasado 06 de marzo se había aprobado que al menos 4 de los 11 regidores pidieron licencia para dejar sus cargos y aspirar a otros puestos políticos, la regidora de Chapala por el PAN, Lilia Alvarado Macías, dio a conocer que regresaría a su puesto.

Al inicio de la sesión la regidora suplente del PAN,  Hilda Noemí Espinoza Urzua, dio a conocer que desde hace 6 meses se encontraba trabajando con el partido Movimiento Ciudadano (MC), por lo que se encontraba fuera de la bancada del PAN en el municipio, a la vez que agradeció el apoyo del alcalde con licencia Moisés Alejandro Anaya, momentos después se retiro del recinto.

El edil de Chapala, Isaac Trejo Graciano expresó a la regidora suplente, Hilda Noemí Espinoza, su agradecimiento y la exhortó a continuar al frente de sus obligaciones al interior de la administraciín municipal  en el puesto que desempeñaba antes de tomar la suplencia como regidora del PAN.

Cabe mencionar que los regidores que solicitaron licencia el pasado 06 de marzo fueron Moisés Alejandro Anaya Aguilar, Alejandro Aguirre Curiel, Lilia Alvarado Macias y Gerardo Degollado Gonalez.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.