Con el objetivo de ofrecer instalaciones dignas a los deportistas y público en general, el Gobierno Municipal comenzó con trabajos de mantenimiento en las unidades deportivas y canchas públicas del municipio.

La comuna informo que este miércoles autoridades municipales supervisaron los trabajos de nivelación de los campos 3 y 2 de la Unidad Deportiva Numero Uno, así como de la cancha “Montes”.

Después de ello, el edil Poncitlense, Arturo Israel Ascencio, informó que se iniciarán próximamente trabajos para construir baños en campo de beisbol, reparación de alambrados, entre otras intervenciones.

En cuanto a nuevas unidades, Arturo Israel Ascencio, agrego que están impulsando la inversión de una nueva Unidad Deportiva en la parte de las comunidades de la Ribera, pero aun buscan opciones de ubicación.

al parecer para San Pedro viene también una Unidad Deportiva que vamos a trabajando en comunión con el Gobierno del Estado… estamos viendo la viabilidad de un espacio para acercar la unidad al centro”

En campos deportivos buscarán realizar trabajos de mantenimiento como pintura, deshierbe y poda en canchas, perímetro y áreas verdes.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.