Reitera PAN Jalisco su total apoyo a candidatos de Acción Nacional en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

Maria del Pilar Pérez Chavira, dirigente del Comité Directivo Estatal, dijo durante su visita el primero de mayo al municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos que, el PAN le esta dando todo su respaldo: “porque es através del respeto de las personas y la busqueda de mejores condiciones de vida como vamos a lograr una mejor sociedad“.

La líder panista, reconoció la preparación del candidato José Rodrigo García Zaragoza y la entrega de la militancia en el municipio, sus liderazgos y sobre todo de la ciudadanía.

Pèrez Chavira pidio a los asistentes a la plaza civica, corazón de ese municipio, se vote 3 veces por los candidatos del PAN, por el candidato a la alcaldía, por la candidata a la diputación local y al federal.

Por tal motivo, hizo un llamado para un cambio de rumbo y afirmó que el PAN es la única opción confiable, para que nuestro país retome la ruta del desarrollo.

Jose Rodrigo García, candidato a la presidencia municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, expreso que se ha preparado por mucho tiempo para que la ciudadanía confíe en su proyecto, recordó la historia de su partido, lo que se ha recorrido con sus gobierno, por ello pidió un voto útil y no por aquellos partidos que apenas emergen.

Por último, García Zaragoza, dijo que este 06 de junio se tiene que ver el amor que se le tiene a Ixtlahuácan y por ello se rodeo de las mejores personas para su planilla a regidores, personas nativas del municipio.

En el evento estuvo presente la candidata a la diputación federal, Ma. Felicitas Aguilar Ibarra, quien pidió un voto útil el próximo 06 de junio por los candidatos de Acción Nacional, que han apostado en promover la economía familiar, energías limpias, salud y seguridad.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.