El Comité Directivo municipal del Partido del Trabajo renovará la tarde de este viernes su Comité Municipal en Chapala.
Un total de 15 nuevos petistas rendirán protesta en punto de las 6 de la tarde, evento a llevarse a cabo en la Calle Zaragoza Numero 637 en Chapala, informó la nueva dirigente, Sandra Lorena Cruz Esqueda.
“Con la renovación de esta estructura inician los cambios al interior del PT. Se tiene planeado comenzar trabajos con la población, como programas de apoyo con lentes, de salúd y la coordinación con ONG´s para apoyo en materiales de contrucción”, mencionó.
Cruz Esqueda dijo que serán cinco coordinadores municipales, entre ellos Belen A. Moreno Basulto, Sergio Hugo García y Gloria Perales
Para la renovación de esta dirigencia municipal se anunció la presencia de la Coordinadora Nacional del PT en Jalisco, Matha Gutierrez Bojorquez para realizar la toma de protesta de los 5 nuevos coordinadors municipales y 10 nuevos funcionarios que se adhieren al PT.
Esta renovación se da en el marco de cambios al interior de ese partido y la renovación de otras estructuras municipales como en Guadalajara y Tlaquepaque.