Rescatan cuerpo de hombre ahogado en presa de Zapotlán del Rey.

0

La mañana de este jueves se logró recuperar el cuerpo de un hombre que falleció ahogado en la presa “La Noria“, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Por la tarde del lunes se informó de un hombre que se metió a nadar a la presa La Noria, la cual se ubica en el municipio de Zzapotlán del Rey. Personal de la comandacncia regional en Poncitlán acudió al lugar para realizar las labores de búsqueda dentro del cuerpo de agua, sin lograr localizar al desaparecido.

Durante tres días de búsqueda se realizaron tareas de inmersion, búsquedas con chinchorros, vía pie al interior de la presa, con apoyo de pescadores y con la únidad municipal de protección civil se realizó gancheo, pero sin poder localizar el cuerpo del masculino, vecino del lugar.

El miércoles se reanudó la búsqueda con apoyo de buzos de rescate de la Unidad Estatal de Protección Civil y fue hasta el medio dia de este jueves que a 60 metros de distancia de dónde señalaban testigos que lo vieron por última vez que se encontro el cuerpo del hombre.

El cuerpo fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para establecer oficialmente la causa de muerte de esta persona.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.