Rifarán tres motocicletas nuevas entre quienes paguen el predial en Chapala.

0

Tres motocicletas nuevas son los premios del sorteo a contribuyentes cumplidos por el impuesto predial que ofrece el Ayuntamiento de Chapala.

Moisés Alejandro Anaya, presidente municipal, dijo que todos los premios son nuevos y consideró son un aliciente para el pago de esta contribución.

Precisó que aquellos contribuyentes que paguen su impuesto predial además de poder participar en la rifa de las motocicletas podrán votar  una obra a ejecutarse en su comunidad.

"invitamos a pagar impuestos para beneficiar a todos con obras y servicios.. Este prespuesto participativo, por primera vez en la historía de Chapala podrán los contribuyentes cumplidos votar que obras se realizarán".

Detalló que será entre tres opciones de obra que podrán elegir a través de una boleta que se le entregará cuando realice el pago del impuesto predial.

Anaya Aguilar informó que esperan recaudar 50 millones de pesos por este concepto y se otorgarán descuentos del 15 por ciento en Enero, del 10 por ciento en el mes de febrero y del 5 por ciento en Marzo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.