Saldo blanco en Operativo de Semana Santa en Ixtlahuacán.

0

Autoridades municipales señalaron que hasta las 20:00 horas del pasado domingo no se registraron situaciones que oscurecieran la celebración, en los eventos realizados en la presa “El Llano“, los balnearios y demás lugares en que los habitantes de ese municipio y visitantes escogieron para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

En la celebración de los días de asueto no se registraron accidentes, ni incidentes que produjeran desenlaces fatales, dijo que el personal de las distintas dependencias se esforzaron y atendieron a tiempo de evitar mayores consecuencias, una serie de incidentes, tales como lesiones, caídas, deshidrataciones, etc.

Agregaron que en lo concerniente a los eventos de Semana Santa en la presa “El Llano“ donde se tuvo una afluencia superior al registrado en el 2016 ,  por lo que se realizó un operativo permanente los días jueves, viernes, sábado y domingo, con el fin de salvaguardar la seguridad de los vacacionistas que acudían con sus familias.

Por otra parte reconocieron que la ciudadanía respondió a los llamados que se les hicieron previamente y contribuyeron a que la Semana Mayor transcurriera con un saldo en blanco.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.