Se agrava desabasto de gasolina, en la Ribera de Chapala.

0

La Ribera de Chapala sigue sufriendo desabasto en el suministro de gasolina y se suma el combustible diesel que ha  comenzado a escasear.

 

Automovilistas han comenzado a hacer uso de redes sociales para comunicarse en que estación de servicio si hay combustible, lo que ha generado que se cree especulación respecto a la existencia de combustible y por ende los usuarios consuman combustible que no necesitan.

 

Desde el  miércoles pasado al mediodía se terminó el  combustible y esperamos que para las cuatro de la tarde de  hoy (jueves) llegue la pipa para que enseguida se reanude el servicio“, confirmo un empleado de la estacione servicio en San Juan Tecomatlan.

 

“Ahora si tenemos verde, la semana pasada no tuvimos ni verde y menos roja, ahora lo que no tenemos es diesel“, empleado de estación de servicio en ingreso a Chapala.

 

En lo que respecta a la estación que se encuentra en el ingreso a la población de Ixtlahuacàn de los Membrillos, la persona encargada de la bomba comentó que ya estaban a la espera de la pipa con el suministro, estimando que para el mismo día de ayer se reanudaría el servicio.

 

Así, la Ribera de Chapala se suma a la relación de zonas que han sido afectados por el desabasto de gasolina.

 

SUBE GASOLINA EN ENERO.

 

De acuerdo al comunicado que emito la Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP), informo los precios vigentes del primero de enero al 3  febrero de 2017 de los combustibles, quedando la ribera de Chapala en la siguiente zona y costo.

 

Magna $16.53 , Premium $18.41 y diesel $17.26 esos por litro.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.