Se ampliará descuentos a Marzo y Abril en pagos de predial o agua.

0

Los descuentos serán del 10% en Marzo y del 5% en Abril.

El Gobierno Municipal de Chapala  ampliará el plazo hasta el mes de Abril para realizar el pago con descuento del impuesto predial y el pago del estimado anual de agua potable. Los descuentos serán del 10% en Marzo y del 5% en Abril.

Juan de Dios Garcia, regidor tricolor, en la sesión ordinaria de cabildo del pasado sábado,  propuso a sus homólogos se ampliará el plazo de descuentos y se determinara en ese misma sesión los montos, esto como apoyo a la economía de los chapaleenses.

El funcionario municipal destacó que tal como lo había propuesto en la sesión de cabildo anterior, se determinará la factibilidad de proporcionar descuentos a los pagos de los impuestos municipales.

A la propuesta se sumo el regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Moises Anaya, quien fue mas lejos al pedir que se otorgará también descuento al pago de licencias comerciales.

Por su parte el regidor del PAN, Juan Carlos Pelayo, destaco la necesidad de determinar el porcentaje que se aplicarán como descuentos, pero que una realidad es que la población aceptaría estos descuentos como una buena respuestas de sus autoridades.

Ante la postura de los regidores se sumaron los ediles, así como el alcalde, quien por mayoria de votos autorizarón los descuentos de agua y predial, no asi de aplicar descuentos a las licencias municipales.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.