Sembrarán 100,000 árboles en Ixtlahuacan de los Membrillos.

0

Con acciones a corto, mediano y largo plazo que contempla, entre otras medidas,  la siembra de 100,000 árboles y mayores áreas verdes en Ixtlahuacan de los Membrillos,  y el fomento de una nueva cultura del espacio público que mejore la calidad de vida de la gente, el alcalde, Eduardo Cervantes, inicio un plan integral para rescate de espacios publicos.

Eduardo Cervantes subrayó que este Plan Municipal responde a la necesidad de atender y fomentar un crecimiento sustentable y, sobre todo, sentar las bases de la cultura forestal que necesita Ixtlahuacan de los Membrillos.

El primer edil recalcó que el objetivo es poner a disposición de toda la sociedad espacios dignos para que puedan salir a disfrutar con su familia, destaco el rescate de dichos espacios que se encontraban llenos de basura y maleza. 

“Con este nuevo Plan aspiramos, entre otras cosas, que se empiece a revertir el rezago existente con la siembra de 100,000 árboles el próximo 26 de junio, y sentar las bases de la cultura forestal que nuestra comunidad necesita” –dijo.

Explicó que esa cantidad de árboles sembrados con  la participación de escuelas, institutos, personal del Gobierno Municipal, iniciativa privada y ciudadanos que quieren ver un municipio mas limpio y verde.

El alcalde refrendó que su administración tiene la mejor disposición de lograr dejar para Ixtlahuacan el mejor trabajo posible y seguirá trabajando hasta el ultimo día de su gestión.


Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.