A fin de disminuir tiempos de respuesta y mejorar la atención a la población, el Gobierno Municipal de Chapala inició la segunda etapa de la socialización de líneas de emergencia exclusivas de seguridad pública para las delegaciones de Atotonilquillo y Ajijic.

Isaac Trejo Gracián, Síndico de Gobierno, dio a conocer que en esta segunda etapa se repartirán cera de 5 mil imanes con los números de emergencia de Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Aseo Público, entre otros números.

Agregó que estos imanes son gratuitos y podrán obtenerlos en las delegaciones municipales.

Trejo Gracián, expresó que los nuevos números de seguridad publica en las delegaciones de Atotonilquillo y Ajijic responden a que existía una sola línea tanto seguridad pública como para la delegación municipal, como resultado la línea se encontraba saturada, situación que pretenden evitar con las nuevas líneas exclusivas.

De acuerdo con el funcionario municipal la primera etapa de socialización de las líneas de emergencias se realizo a mediados de marzo d este año con la entrega de información a comercios y ciudadanos con papeletas impresas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.