El accidente ocurrió la tarde noche de este domingo a la altura del kilometro 27 de la carretera Tuxcueca – Teocuitatlán de Corona.
El número de víctimas mortales por el accidente registrado la tarde- noche de este domingo en el kilometro 27 de la carretera Tuxcueca – Teocuitatlán de Corona, subió a tres al confirmarse el deceso de una pequeñita., quien no resistió las heridas registradas y falleció en un Hospital en la Ciudad de Guadalajara.
Autoridades informaron hace unos momentos el deceso de la menor Maria Fernanda.
Este medio informó que dos adultos perdieron la vida, mismos que al arribo de socorristas se encontraban junto a las ruedas del autobús ya sin signos vitales.
El ballet folklórico viajaban a bordo de un autobus de antiguo modelo, color blanco, el cual se proyecto contra el paredón de la carretera quedando destrozado de un costado y su frente.
La Pfiscalia del Estado ha iniciado una Carpeta de Investigación a fin de esclarecer los hechos y determinar las causas del aparatoso accidente.