Invertiran mas de 19 MDP a traves del presupuesto participativo.
El alcalde de Poncitlàn, Juan Carlos Montes Jhonston y el Secretario de Infraestructura y Obra Publica (SIOP), Netzahuaclcoyotl Ornelas Plascencia, encabezaron la Supervisión Obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva, que registra avance de 20 por ciento en la comunidad de de San Pedro Itzican y cuya inversión asciende a un millón de pesos.
En la comunidad de Agua Caliente los funcionarios realizaron un recorrido en la rehabilitación del camino Agua Caliente – Chalpicote – La Zapotera – Santa Maria de la Joya, dicha rehabilitación consta de 6.1 kilometros que se está interviniendo con el presupuesto participativo que la comunidad voto en diciembre pasado, con una inversión que asciende a los 18 millones 736 mil pesos, y durante el recorrido se registro un avance del 10 %.
“la votación se realizo en diciembre, el presidente nos decía que hay vienen las vacaciones y la gente se iba a desesperar, por lo que iniciamos obras en diciembre, para no retrasarnos ningún día“,informo Metzahualcoyotl Ornelas.
Por su parte el alcalde de Poncitlàn , Juan Carlos Montes Jhonston agradeció a la población la participación en diciembre pasado al votar que obras prioritarias son para las comunidades ribereñas, abundo que aunque el recurso es limitado, las propuestas de la comunidad quedaran en un banco de proyectos para gestionarlas a través de otros fondos y dependencias.