Supervisaran obra de ciclovía por inconformidad de vecinos de Ajijic.

0

La inconformidad ciudadana por las obras de la  ciclovía Chapala – Jocotepec obligó a autoridades municipales de Chapala a crear una comisión edilicia para que supervisen el proyecto, la ejecución de las obras y en su defecto hacer modificaciones.

La comisión a propuesta del regidor del PRI, Javier Degollado Gonzales, es la de Planeación Urbana. 

Esta comisión sesionara el proximo jueves 27 de febrero a la una de la tarde, buscaría verificar la seguridad de la obra, el proyecto ejecutivo, los estacionamientos, las paradas de autobuses urbanos y otras quejas que ciudadanos han externado.

Este lunes, durante la sesión ordinaria de cabildo todos los regidores coincidieron en la necesidad de verificar lo que las constructoras ejecutan en el tramo en conflicto.

Por su parte el edil Chapalense, Moises Alejandro Anaya, explico que la comuna ha tenido desencuentros con la SIOP por la ejecución de la obra de la ciclovía debido a que pretendían intervenir la parte Sur de la obra sin terminar lo que ya se tenía abierto, lo que provoco un desencuentro.

Anaya Aguilar reconoció que es un foco de atención y por parte de la comuna han hecho saber a la dependencia estatal los problemas que la obra ocasiona.

La ruta de la ciclovía comienza en la calle Morelos a su cruce con Francisco I. Madero en pleno corazón de Chapala y se espera comunique a Chapala con Jocotepec.

La SIOP tiene estimado concluir la obra en la primer semana de Marzo y se ejecuta con recursos del año fiscal 2019.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.