Suspenden recolección de reciclaje en Ajijic por Covid-19.

0

En un intento por frenar la propagación del Covid-19, el Gobierno Municipal a travès de su delegación en Ajijic suspendió el servicio de reciclaje.

 

En un intento por frenar la propagación del Covid-19, el Gobierno Municipal de Chapala a traves de la delegación municipal en Ajijic suspendió el servicio de reciclaje.

Juan Ramón Flores, Delegado de Ajijic, informó que a partir del Lunes 30 de Marzo, tras reunirse con autoridades de salud se llegó a la determinación de suspender la recolección de artículos para el programa de reciclaje.

 

En una declaratoria anunció que la medida se toma por  representar un riesgo de contagio para el personal que recolecta los artículos, los del centro de acopio y los voluntarios que ahí laboran.

 

Dejando la posibilidad de que la población de dicha denegación mantenga el material en su casa hasta nuevo aviso o en su defecto llevarlo directamente al centro de acopio.

 

Para usuarios que decidan llevar por su cuenta el materia para reciclaje al centro de acopio se les indicara instrucciones o protocolos.

 

Destacó que el programa de reciclaje en dicha comunidad seguirá

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.