Tráiler pierde los frenos y vuelca en libramiento Ajijic.

0

Un tráiler que transportaba varias toneladas de “hielo” se salió de control, la mañana del pasado domingo, al quedarse sin frenos sobre el libramiento Chapala – Ajijic, a la altura de la estación de Bomberos.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas, cuando Gonzalo “N“ de 35 años de edad, conducía un tráiler Navistar International de color blanco, cargado con 10 toneladas de “Hielo”.

Al llegar a la primer curva sobre la altura de base de bomberos, el conductor perdió el control al quedarse sin frenos, el operador al darse cuenta se fue de frente cayendo a las canaletas de desagüe, para enseguida volcar el tráiler sobre su costado derecho.

Paramédicos y cuerpos de emergencias del Municipio de Chapala, acudieron para atender en el lugar al operador y copiloto, sin embargo al no ameritar ser hospitalizado ninguno de los tripulantes, esperaron a sus aseguradoras.

La vía fue cerrada aproximadamente por dos horas para realizar maniobras de retiro del Tráiler, no hubo lesionados de consideración tras este accidente.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.