Transporte publico choca con camión de carga, 10 lesionados.

0

Un camiòn de transporte publico de Servicios Coordinados y un camión de carga chocaron este 15 de Septiembre sobre la carretera Santa Rosa – La Barca, a la altura del poblado del Rodeo.

Se trata de un camión de pasajeros de Servicios Coordinados que resulto con perdida total tras el percance y un vehículo de carga de la Marca Kenworth modelo 2011 con domicilio económico en el municipio de Poncitlán.

Tras el impacto, una persona quedo atrapada al interior del camión de transporte publico y tuvo que ser extraído por los cuerpos de emergencias por una ventana.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica de Ixtlahuacán de los Membrillos, rescatistas de Cruz Roja Chapala, así como Bomberos de Ixtlahuacán de los Membrillos y Chapala.

Tras el percance resultaron 10 personas lesionadas, ocho personas en estado regular a leve en el lugar y  dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a Cruz Roja Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.