Usuarios de Chapala reportan fallas en la red Telcel.

0

Durante por lo menos quince días, usuarios en redes sociales desde distintas comunidades de la Ribera de Chapala se han quejado de las fallas en la red de servicio Telcel.

Aunque la empresa no ha publica nada oficial, por lo menos dos usuarios han reportado que la empresa líder en comunicaciones les habría explicado que la falla se debe a vandalismo y al robo de piezas en la torre de comunicaciones que tienen en la zona.

“Todo México es territorio @Telcel menos la Rivera de Chapala. De seguro las piezas robadas están en la 5 de febrero“, escribio Mauricio en su cuenta de Twitter.

“@Telcel @ServicioTelcel que onda el lago de Chapala y al ribera acaso no son territorio Telcel donde queda la promesa de su marca: Todo México es territorio @Telcel excepto La ribera Chapala?“,Arturo V.  en su red social.

Así una centena de usuarios han plasmado las fallas en el servicio de Telcel en la zona, aunque no se interrumpe totalmente, si llega de forma intermitente y en datos de forma lenta, agregaron usuarios.

 

Sobre el tema, telcel pidió a sus clientes  en su cuenta @ServicioTelcel enviar un mensaje directo con el nombre del titular de la línea y los 10 dígitos del número celular para verificar la red.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.