“vamos a apoyar de lleno el Centro Universitario de Chapala“: Moises Alejandro Anaya.

0

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Chapala, Moises Alejandro Anaya, anunció que en su gobierno se buscarán los recursos para la construcción del Centro Universitario de la Ribera de Chapala.

Como parte de los trabajos de Dialogos con Jóvenes estudiantes de la Escuela Preparatoria Régional de Chapala de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el abanderado naranja delineó que su plataforma de gobierno incluye destinar mayores recursos a la educación y la Cultura.

Explicó que entorno al Centro Universitario de la Ribera de Chapala permitirá que un mayor número de Chapaleenses estén en condiciones de acceder a la educación superior, lo que derivará finalmente en beneficio del municipio.

el Centro Universitario de Chapala que se pretende construir, vamos a apoyarlo de lleno, estoy totlamente a favor de ese centro universitario. Ese centro universitario no lo vamos a dejar ir”, afirmó.

Ante los jóvenes estudiantes, el candidato aseveró que contrario a la propuesta del abanderado del PRI a la Gobernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quien propuso la creación la Universidad de Jalisco, la plataforma emecista considera mayores recursos para consolidar a la Universidad de Gudalajara.

Anaya, subrayó que el apoyo para la consolidación del CU de la Ribera de Chapala, se logrará con Enrique Alfaro en la Gobernatura y Tonatiuh Bravo Padilla en el Congreso Federal.

Al exponer su estrategia en este rubro, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que la ruta es la Universidad de Guadalajara, expreso que él es egresado de esta casa de estudio por ende otorgará todo su apoyo a la máxima casa de estudios de jalisco.

Moises Alejandro Anaya expuso que trabajará por un Chapala de oportunidades, que apoye a los jóvenes estudiantes. Explicó que promoverá las alianzas entre las empresas tránsportistas para que se generen condiciones favorables para aquellos que decidan ir a estudiar fuera de Chapala.

Al contrastar propuestas y perfiles, Moises Anaya afirmó que en esta elección las diferencias se hacen más evidentes. Señaló que, mientras la suya le apuesta a ideas frescas y nuevas ; otra ofrece encono, críticas e intolerancia.

 Para finalizar el emecista dijo que el proceso para erradicar la ignorancia es de muchos años, pero se comprometio en caso de ser favorecido el primero de Julio, dejará las bases para cambiar el panorama.

 

AUDIO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.